martes, 20 de octubre de 2009


Frases celebres de Carlos Cuauhtémoc Sánchez:


1. “Nadie triunfa por casualidad. Cada hombre exitoso posee una filosofía de vida que lo lleva a tomar decisiones correctas en los momentos precisos.”



2. El árbol podrido en que te refugiabas fue tragado por el pantano; caiste al fango y has permanecido en el. Sacudete el lodo, ten el coraje, la fuerza y la fe para mover tus a las anquilosadas hasta que logres elevar el vuelo rumbo al bosque fertil que te esta esperando.


3. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importan las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad; siempre estamos a tiempo para decir "basta", para oir el llamado que tenemos que buscar la perfeccion, para sacudirnos el cieno y volar muy alto y muy lejos del pantano.


4. "Quien no sigue el juego a los mediocres tal vez se quede con uno o dos amigos pero su espíritu surcará cielos muy altos".

40 comentarios:

  1. Hola, alguna vez has escuchado del festival de poesia que se realiza en Nicaragua cada año?

    ResponderEliminar
  2. Qué horror, por favor no crean que todos los mexicanos somos como este tipo, no me importa si se ofende alguien a quien le guste, por favor abran los ojos, este tipo es un mediocre que se hace rico con palabrería barata, hay escritores mexicanos que realmente valen la pena....no él....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, O CONOCIORO QUE VALGA LA PENA LEER. DE ACUERDO AL GENERO.

      Eliminar
    2. No se por q dice eso gatitaazul, los hechos hablan por cada individuos, y el tiene muchos exitos.

      Eliminar
    3. tiene toda la razon gatitaazul, que verguenza que esos escritores sean "exitos", la palabreria y filosofia barata de superacion personal pfffff

      Eliminar
    4. gatita azul... que pena que no estés de acuerdo con CARLOS CAUHTEMOC SANCHEZ y con miles de millones de seguidores de él....TÚ TE LO PIERDES!.....SALUDOS

      Eliminar
    5. Gatitaazul si entendieras los mensajes no pensarias asi . Ai gente mas ignorantes q secren de otros q la verdad no saven Donde estan parados.

      Eliminar
    6. a mi me parece que sus libros no son palabrerias son vivencias que pasan dia a dia en nuestra realidad pero hay veces que las VERDADES FASTIDIAN .... y esta en ti querer leerlo o no :) y si te sirve aplicarlo en tu vida !!!! muchas veces un testimonio ayuda !

      Eliminar
    7. gattitaazul por tu comentariooo solo me queda desiir que te hace falta leer los libros de carlos para que aprendaas a valorarlo como escritoor y se te quite un poco lo ignorante att: mayra

      Eliminar
    8. LA EXPERIENCIA NO SE ENSEÑA , A NADIE PUEDE PASAR LO MISMO QUE A OTRA PERSONA Y RESOLVERLO DE LA MISMA MANERA, PERO DE ESTAS VIVENCIAS PODEMOS SACAR EL CORAJE Y LAS GANAS DE LUCHAR ANTE LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA, PORQUE TODOS SOMOS UN UNIVERSO DISTINTO, PERO CON UN MISMO PROPOSITO , EL DE SER FELICES

      Eliminar
    9. Cauthemoc no solo cautiva, sino que cultiva, los que puedan que lo igualen, o superen y los que no, que sigan criticando.

      Eliminar
    10. no comparto tu pensaniento sus ideales son buenos y me han ayudado

      Eliminar
    11. He leído varios libros de este autor y me encantan, mi profesor de psicología me lo recomendó pero si tu dices que no te gusta su literatura y hay escritores mexicanos mejores, menciona al menos 2, las opiniones siempre son válidas cuanto hay fundamento

      Eliminar
  3. Pues como me gustaría tener un poco de su mediocridad jejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que flojera, mejor mantengo mis valores y no me rebajo a su mediocridad de escribir tonterias por dinero, que verguenza

      Eliminar
    2. DE VERDAD. ES increible leer personas tan agresivas.. carentes de respeto.. hacia los demás. y al final así mismos.. si enviamos cosas positivas la vida regresa cosas lindas..Sí el escritor no es de tu agrado.. pues no lo lees y punto.No se puede ni se debe atacar por el simple derecho de hacerlo. debe haber un balance. y eso se llama RESPETO

      Eliminar
    3. no es a ti elvy2910 . lamento que lo haya publicado en tu linea.. era en defensa del Escritor .LOL

      Eliminar
    4. el no es madiocre si no sabes primero informate por que lo que el escribe es bueno y ayuda a superarnos eso es lo que importa

      Eliminar
  4. Eso es verdad,sus libros me encantan, y al monos a mí me dejan algo bueno...

    ResponderEliminar
  5. pues creo que toodos los escritores a eso se dedican a escribir y a recibir remuneración por ello o qué, los demás viven del aire?

    ResponderEliminar
  6. En lugar de criticar lo que los demás hacen, hagan de su vida algo que consideren mejor.. Así veremos de quién realmente nace la mediocridad..

    ResponderEliminar
  7. Pues yo digo .que siempre va aver desacuerdos.pero estoy seguro que a muchas personas el leer loa libros de cuautemoc les a ayudado en diferentes areas de su vida.como usteden pueden ver unos jalamos para un lado y otros para otro.hay muchas cavezas en este mundo.y asi es la vida hermanos.y hay que respetar .

    ResponderEliminar
  8. Ai jitomate por algo te pusiste asi por q no entiendes nada........

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos tenemos derecho a juzgar, pero no solo eso, si no demostrar que somos mas de lo que hablamos y carlos sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  10. lei los ojos de mi princesa 2 todo estaba bien hasta k el final xk tuvo k ser asi donde kedo el luchar x el amor de su princesaaa xk termino asii es algo k no le voy a perdonar a carlos cuauhtemoc el final de esa historia k mal k mal esperaba mas de ese libroo ahora es un simple libroo waa

    ResponderEliminar
  11. La vida es muy corta para lidiar con gente idiota, tienen boca solamente para juzgar y criticar a la gente buena;dice el dicho "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti";no juzgues y no seras jusgado, no critiques y no seras criticado.
    Miren primero que personas son ustedes que hablan mal de personas buenas como Carlos Cuauhtémoc Sanchez.

    ResponderEliminar
  12. Amo sus libros, dejan tanto que pensar los eh leido uno por uno y los amo<3

    ResponderEliminar
  13. a mi modo de ver, los que critican negativamente saben que el tiene la razon y que su vida ha sido miserable pero aun asi no son capaz de mejorarla, no soy mexicana ni escritora solo soy una adolecente que aprende y de sus escritos he aprendido y me he dado cuenta que tiene la razon.

    ResponderEliminar
  14. al puro estilo de las novelas mexicnas, sensacionalismo, palabrería barata, patético y predecible. Si le tubiera en frente a ese señor le preguntaría si no le da vergüenza hacerce rico con el dinero de la gente ingenúa. Y lo peor en este bloc le pusieron en la misma bolsa a García Márquez y a Neruda, wau!! junto con este esperpento,¡¡se han pasado!! pasable todavía era que le junten con Paulo Cohelo que es de su líne (pero relativamente mejor). Habiendo tantos buenos escritores en latinoamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un poco idiota al criticar una historia de vida algo q nos ayuda a superarnos

      Eliminar
  15. La verdad es una pena leer todos estos comentarioss negativos para este escritor el solo realiza su trabajo, lamentablemente muchos no lo ven por lo visto, es mejor que se tomen un tiempo de leer sus escritos, al parecer muchos de ustedes no lo han leido si tuvieran la amabilidad de hacerlo, si tal vez hayan mejores escritores que el pero todos nos transmiten muchas cosas a nosotros los lectores. Claramente esta que ustedes solo leen por leer y para entender hay que razonar, no sean mediocres si no saben opinar es mejor que no lo hagan guardense sus palabrerias para otras cosas. Ocupense de sus vidas y no la de otros. tanto el como otros escritores son buenos, ELLOS SOLO HACEN SU TRABAJO si ustedes no aprecian eso, que pena la verdad.

    ResponderEliminar
  16. bueno en realidad muchos estan en contra de lo q este gran escritor escribe y esta bn porque la vida es asi y no se la puede cambiar nadie cambia si no tiene ganas los libros de el son buenos y me encantan por me ayudan y creo q ue deberiamos tomar lo bueno de sus libros

    ResponderEliminar
  17. Para mi es un buen escritor,la gente solo critica por envidia,si no les gusta pues q escriban sus propios libros.dira puras mediocridades pero quien d los q critica tiene su dinero y su fama ni siquiera sabemos como se llaman.

    ResponderEliminar
  18. en mi opinion Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un buen escritor, y si lo critican es porque le tienen envidia por ser lo que el es y porque llego hasta lo alto.

    ResponderEliminar
  19. en mi opinion Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un buen escritor, y si lo critican es porque le tienen envidia por ser lo que el es y porque llego hasta lo alto.

    ResponderEliminar
  20. Por qué expresarse mal de un escritor...todos desde el momento que se atreven a escribir y publicar ya tienen un gran valor...si él no fuera tan bueno porque le darían tantos premios.... A mí me encantan sus libros y ojalá esas personas que dicen que no es bueno sean mejores escritores y logren publicar un libro para ver qué tan buenos escritores son...

    ResponderEliminar